Quienes somos


Más de 40 años de historia en el sector de la alimentación

Hace 20 años ampliamos nuestras instalaciones para adaptarnos a las exigencias del mercado, invirtiendo en la modernización de procesos industriales y respetando los tiempos de reposo imprescindibles para obtener un buen pan.

Mediante un eficaz departamento de investigación y desarrollo de nuevos productos y un permanente proceso de análisis y control, trabajamos enfocados en dar a nuestro pan un mejor aroma y sabor, aumentando su facilidad de conservación y con ello facilitando un valor añadido a nuestros clientes.

El objetivo primordial de LA FLECA DEL GOURMET es mantener un elevado nivel de calidad en todos nuestros productos.

A parte de la gran variedad de productos como los que veréis en el catálogo nos adaptamos a desarrollar cualquier tipo de pan, pero siempre pensando en cómo se elaboraba en el pasado, cultivando las masas madre y dejando el tiempo adecuado de fermentación dependiendo de cada producto.

Mediante nuestro equipo humano, una flota de 15 camiones y un equipo de más de 60 personas en la elaboración y preparación de pedido, podemos ajustarnos a las necesidades de nuestros clientes entregando nuestros productos dónde, cuando y cómo lo deseen.

Disponemos de unas instalaciones de fabricación de 5.000 m² con un centro de producción en Pineda de Mar y otro en Empuriabrava y un congelador central de 2.500 m³ desde donde preparamos los pedidos para los distribuidores y clientes situados en toda España y extranjero.

Creemos que lo más importante es no perder los valores que nos han ayudado a ser quienes somos, ofrecer a los clientes soluciones para que su negocio vaya en aumento y alcanzar de forma conjunta nuestras metas e ilusiones.

Quedamos a su disposición de resolver sus dudas y necesidades.

Un saludo,
Josep Vilanova

Sobre nosotros

Desde los inicios ya han pasado 30 años desde que se inauguró la primera tienda, actualmente tenemos un centro de producción en pineda de mar y otro en Empuriabrava.
En este trayecto estamos en continuo deseo de hacer una gran labor de investigación, innovación e imaginación para desarrollar una amplia gama de productos que respondan a las demandas del mercado y a la satisfacción de nuestros clientes.
En la fleca del gourmet no olvidamos perder los valores que nos han ayudado a ser quienes somos, ofrecer a los clientes soluciones para que su negocio vaya en aumento y alcanzar de forma conjunta nuestras metas e ilusiones.
Mi más sincero agradecimiento a todos nuestros clientes por la confianza depositada en nosotros, comprometiéndonos a seguir mejorando la calidad y el servicio.

0
Desde
0
Productos
0
Clientes
0
Distribuidores

Capacidad de respuesta de acuerdo a su necesidad
La Fleca del Gourmet

Gracias a una atención telefónica 24 horas de lunes a sábado, una flota de más de 15 camiones congelados y un equipo de más de 60 personas en la elaboración y preparación de pedidos, podemos ajustarnos a las necesidades de nuestros clientes entregando nuestros productos dónde, cuándo y cómo lo deseen.

Control de calidad y seguridad alimentaria

En La Fleca Del Gourmet sabemos que la calidad y seguridad alimentaria son básicas para obtener un buen producto y crecer como empresa. Contamos con un Departamento de Calidad que se encarga de implantar y mantener actualizado el APPCC (Análisis de Peligros y Puntos críticos) a la vez que mantiene una comunicación directa con nuestros clientes.
Una de las claves de nuestro éxito son las personas que componen el equipo humano de la fleca del Gourmet . La orientación al cliente y la capacidad para trabajar en equipo son dos factores que valoramos y potenciamos*.

distribucion Horeca
Nuestras instalaciones

Disponemos de unas instalaciones de fabricación de 4.000 m² y un congelador de 1500m” desde donde recepcionamos y preparamos los pedidos para todos los distribuidores y clientes en todo España.

Comodidad y producto a medida

Elaboramos más de 300 productos : tanto Panes de Cereales para un mercado exigente, Panes Hidratados como las cocas del maresme,, Panes para la restauración de todos los formatos, Panes de masa madre y reposos de 24 horas, Pan y hogazas de pages con horno de suela, pan express, pan listo para comer entre muchos otros. Dentro de nuestra fabricación nos adaptamos a desarrollar cualquier tipo de Pan pero siempre pensando en el pasado, cultivando las masas madres y dejar el tiempo adecuado de fermentación dependiendo de cada producto.

INFORMACION Y CONTACTO